Bogotá Madrid Fusión trae a los 20 chefs más destacados del mundo

Entre el 7 y el 10 de noviembre se llevará a cabo la primera edición de Bogotá Madrid Fusión, la nueva plataforma de circulación que trae a la capital colombiana los 20 mejores chefs del mundo, quienes ofrecerán clases magistrales con el fin de expandir los negocios y convertir a Bogotá en el centro de la gastronomía en América, rescatando la biodiversidad del país como despensa y a la cocina como una experiencia inolvidable.

Esta iniciativa está organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá junto con el grupo Vocento de España, el principal congreso gastronómico de Europa.

El evento se realizará en Corferias y tendrá un escenario específico para el congreso de alta gastronomía, un encuentro para el público profesional que se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre desde las 9:00 a.m hasta las 12:30 p.m y de 2:30 p.m hasta las 6:30 p.m

María Paz Gaviria, directora de ARTBO explica los detalles de este evento que se llevará acabo en Bogotá.

El sábado 9 y el domingo 10 de noviembre se desarrollarán 18 talleres magistrales para que los amantes de la comida, profesionales y estudiantes con conocimientos básicos puedan tener un acercamiento a los grandes chefs nacionales e internacionales. Par asistir se debe hacer la inscripción en: www.bogotamadridfusion.co.

Por: Ana María Cepeda

Comentarios (15)

Paula Alejandra Betancourt

Un espacio bien pensado para unir dos culturas totalmente diferentes, motivando a los nuevos emprendedores en el arte culinario a ir más allá de nuestras fronteras y traer todo el sabor madrileño a nuestras calles bogotanas.

A mi me encanta este tipo de contenido, estudio gastronomía y es muy importante que se reconozcan este tipo de encuentros de los mejores chef del mundo. Allí estaré el 7 de noviembre.

Estefanía Rendón

Que buena iniciativa que construyó la cámara de comercio y que bueno que vengan a Colombia a explotar todas nuestras riquezas culturales. Que se viralice la cultura y no la violencia

Esto es una excelente oportunidad para las personas que aman y son profesionales en la cocina, y para los que solo somos aficionados pero quedamos maravillados al probar un plato, que no solo es diferente para el paladar sino para nuestro cerebro, generando nuevas sensaciones y emociones que lo único que dejan son momentos agradables, son cosas que deben hacerse más seguido y es un placer que Colombia tenga la oportunidad de recibir esta maravilla de talento.

Este evento es importante porque a nivel cultural enriquece los demás chefs. Que bueno que puedan asistir no solo profesionales sino también aficionados, para conocer una parte de la cultura de otros países

Como cocinera, me gustaría muchísimo asistir a este evento, es chevere ver cómo la cocina está creciendo cada vez más y más! Como ganamos visibilidad y toma fuerza esta cultura tan bonita que es la cocina. Gracias por la información 👍

Espectacular! Imperdible para los amantes de la gastronomía. Gracias.

Isidro Alfonso Bernal Moncada

Gracias por la información de este importante evento, en especial para aquellos que nos encanta el mundo de la cocina.

Excelente noticia para nosotros los que poco sabemos de comida, nunca es tarde para aprender a cocinar.

Muy interesante, más para las personas que solo sabemos hacer papa, arroz y carne, desconociendo la diversidad de platos que podemos hacer.

Gracias por hacer este tipo de contenido, a veces uno no se entera de este tipo de ferias y pasan desapercibidas, me encanta el enfoque cultura que está página tiene, y más que está hecho por estudiantes, GRACIAS POLIRADIO

Que buena información! No sabia que estos espacios de buena gastronomía de abrían en al ciudad.

Que bueno ver cómo Colombia se masifica no solo por la violencia y el narcotrafico sino por lo que de verdad lo caracteriza, su biodiversidad y gastronomía exitosa

La gastronomía es la característica principal que construye a la cultura. Que bueno que busquen explotar la gastronomía colombiana y que esos platos tan exóticos sean reconocidos a nivel mundial!

La gastronomía es la principal característica que identifica a la cultura, que bueno que quieran explotar la comida colombiana para que el mundo conozca tan exquisitas recetas

Los comentarios están cerrados.