En las calles de la capital colombiana existe una modalidad de arte que va más allá de lo material, personas del común que convierten sus cuerpos en esculturas que hacen parte de la historia de Colombia.
Posts Relacionados
Una de las más importantes localidades de la ciudad de Bogotá, revela sus secretos y misterios a los interesados de…
El stand 142 del Politécnico Grancolombiano en la FiLBo 2018 contó con la visita del escritor Armando Caicedo, quien se…
La creadora de el “Templo de Bacatá” y de los cómics muiscas, Eliana Gómez, nos habla de cómo surgió la…
El programa de bicicletas públicas en Bogotá cumple un año al servicio de los capitalinos, consolidándose cada día. A raíz…
La literatura boyacense se encuentra presente en esta nueva versión del la feria del libro, en Poliradio Duvan Rojas hablo…
Estuvimos hablando con los profesionales del Consultorio Tributario del Politécnico Grancolombiano, Carolina Bautista, Fernan Cardona y Luis Rojas, donde nos…
El novelista y escritor, Roberto Gil de Mares, nos habla de la importancia de la literatura española en la cultura…
Con puestas en escena y un recorrido nocturno por La Candelaria se reconocen el patrimonio y la cultura, entre las…
La bicicleta toma protagonismo en la ciudad de Bogotá, hoy en día es uno de los medios de transporte más…
Para todas las personas interesadas en la literatura que ofrece diferentes temas de amor y desamor, de realidad colombiana y…
“Homeostasis” es el primer lanzamiento de la Dra. puertorriqueña Myrelis Aponte Samalot. En una entrevista para Poliradio, Aponte habló sobre…
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte amplía su convocatoria para candidatos y electores de los Consejos de Arte, Cultura…
En 1974 se crea el Programa de Ciclovía en Bogotá, siendo tecnificado en el año 1995, con el objetivo de…
Janine Sikaffy oradora especialista nos presenta su libro influir no competir en el que aborda estrategias para auto descubrir las…
El swing, la improvisación, el sonido y fraseo que envuelve la música jazz, llega Bogotá, dando paso al XXVIII Festival…


Por Sara Alejandra Martínez Rojas