«Unigame» el concurso para universitarios que brinda un pasaporte al éxito

Se abre la convocatoria para el reto UNIGAME MIDDLE AMERICAS 2016, para jóvenes universitarios colombianos creativos, con ideas innovadoras y con ganas de aprender de líderes mundiales.

El objetivo de esta competencia es promover la formación de líderes emprendedores, posibilitando que estudiantes de todas las regiones del mundo participen, compitan y obtengan experiencia al interactuar con los líderes de una de las empresas más exitosas de consumo masivo global.

Hasta el 31 de julio, los estudiantes universitarios interesados en participar y presentar una propuesta de mercadeo de medios no tradicionales para la reconocida marca de cuidado personal Axe, pueden registrarse en UNIGAMEMA, Conformar un equipo de tres personas (mayores de edad), sin importar si son de facultades o universidades distintas.

El equipo ganador se llevará un viaje de negocios para vivir una experiencia única y participar en la Competencia Global, representando a Middle Americas; podrá interactuar con líderes locales y globales de Unilever; la posibilidad que se implemente el plan de mercadeo propuesto; un Iphone SE para cada integrante del equipo y un año de productos AXE para cada integrante del equipo.

Paola Peña encargada de la organización del concurso UNIGAME invita a participar en esta convocatoria.

Por Angie Paola Fajardo