tERCERA MISIÓN UNIVERSITARIA Y SU APLICACIÓN EN EL POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO

La tercera misión universitaria y su aplicación en el Politécnico Grancolombiano, con las profesoras Alix Gaffaro y Mónica Sánchez. La tercera misión universitaria, impartida por las profesoras Alix Gaffaro y Mónica Sánchez, busca apoyarse en la docencia y la investigación para hacer proyectos con impacto en la sociedad, a fin de cerrar brechas de desigualdad, englobando actividades como la transferencia de conocimientos, la innovación tecnológica, el emprendimiento y la colaboración el trabajo en alianza con el sector empresarial, pero se hace transcendental investigar y comprender de manera precisa cuáles son los elementos específicos y escenarios inmersos dentro del objeto de estudio. También escuchamos las experiencias de dos alumnos, los cuales nos contaron como ha sido la creación y colaboración de este proyecto. Escucha la nota completa.

Por: Daniela Palacino