Sorprendente cierre tendrá Rock al Parque

Rock al parque celebra sus 25 años de realización. Del 29 de junio al 1 de julio la capital de Colombia se llena de música. En total serán 72 artistas y bandas las que tocarán; 26 del distrito, de las cuales 5 salieron de la convocatoria de Crea y que llevan más de 12 años de trayectoria.

Rock al Parque 2019
María Claudia López, secretaria de cultura recreación y deporte; Juliana Restrepo, Directora Idartes y Sandra Meluk, directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Los otros 46 participantes son invitados nacionales e internacionales de: Finlandia, Brasil, Estados Unidos, Chile, Suecia, México, España, Alemania, Argentina, Japón, República Dominicana, Venezuela y Francia.

El grupo 31 minutos tendrá tres presentaciones el domingo 30 de junio, la primera se va a realizar a las 10:00 a.m., la segunda a las 2:30 p.m. por último a las 7:00 p.m. en el Jorge Eliécer Gaitán. Las boletas se estarán entregando de forma gratuita en las taquillas del teatro, los días 28 y 29 de junio de 1:00 p.m. a 6:00 p.m hasta agotar existencias. Este evento estará dirigido a los niños mayores de tres años y al público adulto.

A demás Chucky García, Programador y curador del festival, en la entrevista dio algunos detalles de las charlas y talleres que se estarán realizando del 28 de junio al 5 de julio en la Cinemateca de Bogotá.

Así será el cierre de Rock al Parque

El lunes 1 de julio a las 9:30 p.m. en el Escenario Plaza, la Orquesta Filarmónica de Bogotá estará tocando junto a Control Machete, Estados Alterados, Café Tacvba, Aterciopelados, Pedro Aznar, Kraken, Draco Rosa, Los amigos invisibles y La derecha para hacer el show de cierre.

Sandra Meluk, directora de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, nos contó cómo fue el proceso de selección de las canciones y artistas; y además cómo ha sido la preparación con los músicos.

Por Daniela Sánchez

Posts Relacionados