Poliradio desde la Filbo

Poliradio estará presente en la versión 32 de la Feria Internacional del Libro de Bogotá.

Filbo 2019
La emisora institucional del Politécnico Grancolombiano, Poliradio, dejará la cabina del bloque K del Campus principal desde el 24 de abril hasta el 6 de mayo para acompañar y brindar toda la información de la Filbo desde el pabellón 3, nivel 2, estand 142. Desde allí, el equipo de Poliradio dirigido por el profesor Álvaro Rodríguez, la producción y manejo teconológico del docente John Rodríguez y la producción sonora de Christian González, emitirá de manera continua durante todos los días de feria gracias a la infraestructura técnica del Centro de Medios Audiovisuales de El Poli.
El equipo de trabajo de planta está conformado por estudiantes de Comunicación Social y Periodismo y Medios Audiovisuales correspondientes al énfasis de sonido orientado por profesor Fernando Jaramillo.
Los programas tradicionales como Radiotelling, Apuntes de Turismo, Politizate, Café con una tasa de interés, entre otros; al igual que todos los programas que componen la parrilla de Poliradio, se transmitirán desde la Feria del Libro, pero también, habrá transmisiones que informen los detalles de la Filbo.
“Tendremos un equipo base el cual estará dando los detalles de lo que es la Feria del Libro; es decir, de las charlas, lanzamientos de libros y los diferentes elementos que componen la feria como los talleres, conferencias y muestras culturales y artísticas”, expresa Álvaro Rodríguez, director de Poliradio.
Esta no es la única forma de enterarse de lo que pasa en la Filbo. El portal web de Poliradio https://poliradio.poligran.edu.co, diariamente, tendrá una serie de contenidos multimedia donde se estarán publicando las diferentes entrevistas y actividades de los eventos más relevantes que allí se presenten.
Según el director Álvaro Rodríguez, “Para Poliradio es muy importante estar en el estand del Poli como emisora institucional y que se vea el trabajo que hacemos durante todo el año, que lo que hacemos allá, también lo hacemos en el Campus; y definitivamente es muy importante recorrer toda la Feria diciendo que el Poli y Poliradio están presentes en la Filbo”.

Por Paula Beltrán Trujillo

Posts Relacionados