Parchando por Duitama

Duitama Boyacá ofrece grandes atractivos turísticos basándose en la historia que ha marcado este territorio. En el siguiente audio interactivo podrá escuchar algunos atractivos que puede gozar en su paso por Duitama

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Kimberlly Naranjo

Posts Relacionados

Comentarios (10)

Espectacular que los medios tengan visión y tengan en cuenta estos lugares, eso es lo que necesita este país, no se puede seguir con lo de siempre, con las mismas ciudades y los mismos destinos.

Fabuloso cubrimiento, hay cosas que ignoraba por completo y que desde luego me gustaría conocer pronto, es un departamento que tiene por ofrecer más de lo que normalmente se piensa

Me encantaría poder ir a Boyacá pronto para poder conocer estos lugares y no seguir ignorando tantas maravillas Colombianas.

Como el título lo menciona parchar por Duitama puede ser uno de los mejores planes si mencionamos los muchos lugares de entretenimiento que podemos encontrar en la ciudad

Boyacá es un departamento rico y tiene características inigualables, por eso es bueno ver que se tenga en cuenta este territorio.

Duitama es una hermosa ciudad que tiene miles de cosas por ofrecer como sus miradores, sus senderos y de igual manera los pueblitos a su alrededor como lo son Tibasosa, Nobsa, Belén, Corrales, Paipa, es bueno ver que el atractivo turístico no son solamente las capitales.

Aplaudo este tipo de contenido, que maravilla poder admirar estos lugares llenos de magia, sería bueno que sigan explotando al máximo este tipo de lugares, tanto del departamento de Boyacá como de los demás departamentos de Colombia.

Que bueno ver este tipo de contenido que resalta lugares del país que se han olvidado por completo, es bueno sacar a la luz todo lo que un departamento como Boyacá tiene por ofrecer y no solo en aspecto turistico, sino cultural, historico, gastronomico y demás.

Es 100% enriquecedor poder encontrar este tipo de información y de igual manera darnos cuenta de que en lugares del país que no se piensa también hay atractivos turisticos que tienen demasiadas cosas por enseñarnos.

Que interesante poder observar y de igual manera visitar cada lugar lleno de historia, la cual ha marcado el futuro del país.

Los comentarios están cerrados.