Nuevas soluciones para viejos retos

Las guarderías universitarias o jardines infantiles se crean al identificar la necesidad de brindarle apoyo a las estudiantes, que en su etapa universitarias se convierten en madres. Por consiguiente, para evitar el abandono de estas y garantizar un ambiente en el cual se beneficié tanto a la madre como al hijo, se implementan proyectos autónomos de las instituciones de educación superior para ayudar a las madres jóvenes en la crianza del bebé.

Por Luisa Villarreal

ADRIANA MARIA ARANGO MORALES

Realmente esta idea supera muchas expectativas que uno como padre responsable espera de una universidad, teniendo en cuenta el acompañamiento y la interacción que los hijos van a tener durante las horas que los padres estemos recibiendo clase. felicito a la persona que tuvo la idea y a los que la valoran.