La Fraternidad de Jóvenes Internacional en Colombia ya tiene fecha para presentarse

Un proyecto que dentro de sus diferentes líneas ha trabajado con jóvenes víctimas de la guerra ayudándoles a mejorar sus vidas y enseñándoles valores humanos como el perdón y el amor es el que se desarrollar en la fraternidad de jóvenes internacional de Colombia.

Hyun Jun Park fundador y actual presidente del Congreso de Líderes Cristianos explica: “Varias veces nosotros tuvimos reuniones y actividades con jóvenes del conflicto armado, ellos estaban muy cerrados y tenían bastante dolor y oscuridad, entonces para que ellos pudieran abrir su corazón y sanar hicimos actividades de meditación, recreación y deportes, pero lo más importante fue la conversación, de esta manera, poco a poco, hablamos con los jóvenes entendiendo su dolor y sufrimiento. Utilizamos herramientas que puedan ayudarlos y escuchando las conferencias que nosotros brindamos también pueden sanar”.

Este evento estará dirigido por el Congreso de Líderes Cristianos quienes promueven eventos nacionales y locales con una base sólida sobre la fe evangélica por medio de testimonios y fundamentados en la palabra de Dios.

También ofrecen diferentes programas como seminarios especializados, conferencias para el desarrollo del intelecto, conferencias magistrales, academias, concierto del coro Gracias y presentaciones culturales. Todo esto con el fin de poder ayudar y orientar a jóvenes y universitarios que deseen encontrar.

Es importante aclarar que “este evento no tiene ningún prejuicio de si eres de otra denominación cristiana, católica o apostólica para recibir la educación; así mismo, nuestro fundador Ock Soo Park creó varios programas como la fraternidad internacional de jóvenes, el instituto para cambio de mentalidad, el Good News Theology, pero todo esto tiene bases del mundo del corazón y el cambio de la mentalidad. En la fraternidad internacional de jóvenes nos enfrentamos el desafío ‘cambio y unión’ que es un programa para formar líderes para el futuro entonces esto se basa en un programa de voluntariado además existen diferentes academias de formación, como formación artística, de voluntariado por lo que nos formamos de manera integral en muchos aspectos” menciona una colaboradora del evento.

Conozca ¿cómo llega esta iniciativa a Colombia? y más detalles de la Fraternidad de Jóvenes Internacional en Colombia en el siguiente diálogo con Hyun Jun Park fundador y actual presidente del Congreso de Líderes Cristianos.

La presentación de La Fraternidad de Jóvenes Internacional en Colombia será del próximo 30 de enero hasta el 2 de febrero del 2023 en el centro de eventos calle 13 en Bogotá.

Por Laura Guerrero Rodríguez

También le puede interesar: EN CAMINO A LA CIUDAD DESEADA