Hace algunos años, el periodista Guillermo Rico Reyes decidió dar cuenta de las crudas experiencias sociales vividas en la comunicación en libros escritos con una gran crítica pero con la rigurosidad, objetividad y respeto que adquirió durante su carrera.
Posts Relacionados
En 1819 se declaró como capital, un pequeño y casi olvidado municipio de Casanare. ¿Por qué motivo fue declarado capital…

Nicolás Vivas, logra combinar la psicología en una historia de terror que busca resaltar la importancia del poder de la…

La quinta edición del Festival Gabo recopila las mejores historias de Iberoamérica. El evento, realizó un especial de los tres…

Piedad De La Oz es una medica y como se autodenomina mentora de mentores y lideres. Nos presenta su libro…

La cultura colombiana al unirse con la brasileña no es que cambie mucho, pero sí genera un gran impacto en…

«Bajo el mismo techo» es una romcom destinada a todos aquellos fans del kpop y está hola coreana, un enemies…

Carlos Granadillo nos compartió detalles sobre su inspiración para escribir este innovador libro. Cada capítulo de la obra se sumerge…

La Fundación Solidaridad por Colombia con el fin de ayudar a los colombianos que han perdido su hogar por la…

Proveniente de Río de Janeiro, Brasil, es invitado de honor a la filbo este año. Es fundador de la productora…

Colombia pasa por cambios y fenómenos sociopolíticos y culturales que se han convertido en un momento histórico en el país….

Estephany Arroyo es la coordinadora del programa editorial de la Fundación hogares Juveniles campesinos de Colombia. En su entrevista con…

Lourdes Quesada, profesora que pertenece a la radio de la Universidad Técnica Particular de Loja, en Ecuador, habló en una…

El cantautor de música llanera Ulises Niño también periodista y escritor costumbrista nos presenta sus novelas: «Los perros no dejan…
El proceso de paz en Colombia avanza con el nuevo acuerdo del segundo punto de la agenda, pero alguna vez…
“La libertad” es un espacio didáctico móvil que puede ser desplazado por diferentes territorios. Este es el primer y único…