Colombiano grabó su disco en un Iphone

: Tutto Venne ha estado en reconocidas bandas nacionales como Wopeshea, Los d’ la van, el emperador de la cumbia, entre otras.
: Tutto Venne ha estado en reconocidas bandas nacionales como Wopeshea, Los d’ la van, el emperador de la cumbia, entre otras.

Y aunque parece un poco loco, a estas alturas de la vida y con tantos avances tecnológicos no es descabellado. Desde hace ocho meses la idea de crear su proyecto como solista empezó a tomar forma, Carlos Muñoz o Tuto Venne conocido en el campo musical, es el primer colombiano en grabar todo un disco en un iphone.

Parlamento Andino, un organismo de representación de los pueblos de la comunidad andina, invitó al músico el pasado 14 de marzo para dar una charla acerca de la innovación y las nuevas tecnologías al servicio de la paz.

La empresa Apple también se hizo presente, y en reconocimiento por su labor obsequió un teléfono de última tecnología a Tuto Venne, quien por medio del programa GarageBand incita a millones de jóvenes que no tienen el presupuesto necesario para grabar su disco en un estudio profesional, a realizarlo con un elemento tan básico como un teléfono celular.

 El artista colombiano invita a todos los oyentes de Poliradio a seguirlo en redes sociales y estar pendiente de sus canciones.

Por Jeisson Vera

Posts Relacionados