Un Musical lleno de dramas, misterios y acción en el FITB

Fotografía: centro de prensa del festival iberoamericano de teatro
Fotografía: centro de prensa del festival iberoamericano de teatro

“Catatonia” es un musical con humor negro donde se narra la historia de unos actores circenses en fracaso. Se desarrolla en medio de un camerino viejo y desgastado donde los artistas luchan por sobrevivir.

Dirigida por Juan Carlos Mazo, cuenta con una banda sonora en vivo alrededor de toda la obra, donde sus músicos personifican payasos. Tráiler Catatonia 2016.

Tiene un excelente elenco de actores, Majida Issa, Juana del Rio, Camilo Colmenares, Erik Rodríguez, Pio Molina y Gustavo Herrera. Bajo la dirección musical de Rafa García. Festival Iberoamericano de Teatro.

Juana del Rio interpreta a Solange quien es un transexual integrante del circo, adicto a la cocaína, la cual tuvo una relación familiar muy compleja que la lleva a volverse prostituta. Juana afirma que fue un arduo trabajo de representar este personaje ya que está lleno de controversias y dificultades a lo largo de su vida. Ella invita a todos a que no se pierdan de esta extravagante obra

Juana del Rio, actriz de Catatonia, invita a  a que no se pierndan esta obra en el marco del Festibal Iberoamericano de Teatro de Bogotá:


Por Natalia Sierra