Un adolecente muerto y dos heridos en Mosquera

Barrio Porvenir Rio, lugar del tiroteo.
Barrio Porvenir Río, lugar del tiroteo.

“El asesinato se propició desde una camioneta indiscriminadamente, el atentado se derivó por una pugna entre bandas de microtráfico que operan en el barrio Porvenir Río y Planadas del Municipio de Mosquera”: manifestó Andrés Ramírez Salinas Sub Intendente y Jefe de la Sijin.

Momentos de tensión vivieron residentes el barrio Porvenir Río, tras tiroteo que dejó sin vida a un menor  identificado con el alias de “Brandon” y en estado agónico a alias “Cote” y a su  compañera sentimental.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital del Fontibón donde, minutos después, Brandon, quien tres impactos de bala, perdió la vida  mientras que alias “Cote” y su compañera se encuentran en estado de recuperación.

Este nuevo caso se presentó mientras miembros de la Sajín adelantaban investigaciones y diversos operativos el pasado domingo. En  este segundo semestre del año, han logrado la captura de 17 personas, pertenecientes a las dos bandas de microtráfico que se debaten el control del barrio, la banda los “Cangrejos” dirigida por alias la “Gorda”  y el “Combo de Juegos” dirigida por alias “Ximena”, como lo explica Andrés Ramírez Salinas Sub Intendente y Jefe de la SIJIN:

La alcaldía de Mosquera le informa a la comunidad que la seguridad del Municipio no se puede ver afectada por este tipo de vandalismo y que para ello, reforzará la seguridad con más de 300 bachilleres y agentes de policía que estarán a la  orden y al mando de cualquier suceso de crueldad que se presente nuevamente.

Por Diana Rincón Upegui

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Santiago S Ramirez

Ojala estos casos no se vuelvan a presentar en Mosquera , menos con menores involucrados y tras de todo muertos.

Super preocupante la inseguridad que se está presentando en nuestro municipio.

Los comentarios están cerrados.