Tripulación Sail

Sail es una agencia de marketing digital, nace de la unión de sueños y pasiones de un equipo que busca reunir fuerzas y talentos, no empleados, no obligados, que desean contar historias en lugar de presentar informes; operar por intuición y por motivación, no por horarios; inspirar y no “vender por vender”; Sail es una compañía donde priman esas locuras que terminan convirtiéndose en grandes ideas.

Este sueño empezó en febrero del 2021, cuando dos jóvenes recién egresados de mercadeo y publicidad, de la Universidad Politécnico Grancolombiano, buscaban independizarse. Es así como Samuel Alejandro Rodríguez se encuentra, por casualidad, en Argentina a su mejor amiga Lina María Rodríguez, disfrutan el tiempo juntos y hablan de sus proyectos.

Samuel vuelve a Colombia, al pasar el tiempo este joven decide buscar a Lina para contarle que tenía un cliente y que necesitaba leads; es decir, más clientes para tener un mayor alcance; es por esto por lo que Samuel y Lina le ofrecen el servicio de Google Ads, que es el programa de publicidad en línea donde pueden incrementar la llegada de leads por la página web, con una estrategia efectiva de Ads y una optimización de las campañas.

Aparte de Google Ads, el cliente necesitaba más presencia a nivel de redes sociales, desde ese momento, Lina y Samuel empezaron a crear contenidos para la empresa sin dejar a un lado Google Ads. El éxito fue tan grande que el emprendedor que los contrato empezó a recomendarlos. Tras esto, Sail comenzó a crecer de una forma sorprendente y estos dos jóvenes se dieron cuenta que necesitaban un equipo más grande, ya que ellos dos no podían con tantas cosas.

Su crecimiento los llevó a decidir sumar a este gran barco a tres amigos más, se reunieron y empezaron esta gran historia, Sail se destaca por tener una temática dentro de su empresa que corresponde a ser los tripulantes de su barco lo curioso es que desean que cada emprendedor que trabaja con ellos sea el capitán de su embarcación; es decir, que cada uno de sea el protagonista de su historia.

la historia de Sail en las voces de sus creadores

Por: Alejandra Ballesteros 

Posts Relacionados