Tercer encuentro capital de Jazz en Galería Café Libro

No olvides asistir el sábado 7 de noviembre al taller "El contrabajo y el bajo eléctrico" dictado por Lucho Guevara y Julián Gómez del ‪#‎EncuentroCapitalDeJazz‬‬ Entrada Libre, previa inscripción hasta completar cupo http://ow.ly/SMddJ.
No olvides asistir el sábado 7 de noviembre al taller «El contrabajo y el bajo eléctrico» dictado por Lucho Guevara y Julián Gómez del ‪Encuentro Capital de Jazz‬‬ Entrada Libre, previa inscripción hasta completar cupo http://ow.ly/SMddJ.

Con el apoyo de IDARTES y el Grupo Energía de Bogotá  se está realizando el “III ENCUENTRO CAPITAL DE JAZZ”, que irá hasta el 24 de noviembre de 2015 y contará con más de 148 Músicos en escena, 33 conciertos, 11 charlas pedagógicas sobre formación de públicos y 6 talleres en formación de artistas

Cada martes, a partir de las 7:30 p. m., en Galería Café Libro bandas consagradas de la escena del Jazz capitalino compartirán escenario junto reconocidas bandas del Jazz internacionales y de toda Colombia.

Entre los invitados internacionales, está el virtuoso compositor y percusionista colombiano, Samuel Torres, radicado actualmente en New York. El exitoso pianista italo-colombiano Héctor Martignon, el maestro Ronald Carter, famoso pedagogo del Jazz quien participará con el Quinteto de Alejandro Fernández, El Septeto Internacional de Jazz de Suiza, Miguel Núñez y su Grupo de Cuba.

Adicional a los conciertos, el encuentro cuenta con una programación académica en la que a través de talleres, busca contribuir en la formación de los músicos, arreglistas, compositores e instrumentistas del género. Los interesados pueden inscribirse aquí.

Todo esto ocurre bajo la dirección artística de Germán Sandoval, reconocido percusionista en el mundo del jazz de Colombia y el exterior:

Por immy Pepinosa

Posts Relacionados