Tecnología ciudadana en la FILBo 2017

Carpa de la Alcaldía con el proyecto “Al Colegio en Bici” desde una realidad virtual.

En la vitrina literaria más importante del país, en donde durante 14 días se reunirán diferentes editores, lectores y escritores que harán de la Feria del Libro, una experiencia literaria de caracter internacional. También se encontrarán diferentes espacios de esparcimiento, entre los cuales participará la Alcaldía Mayor de Bogotá con una propuesta tecnológica enfocada a estudiantes.

“Al Colegio en Bici” busca reducir la desigualdad y la discriminación social, cultural y económica a través de una educación ciudadana; para esto, el Gobierno Distrital genera una movilidad escolar diferente, donde prima el enfoque ambiental.

Juan David Camacho, promotor de la Alcaldía Mayor de Bogotá, explica porque se trae el proyecto a la FILBO.

Por Geraldine Davila