Spencer Tunick viene a desnudar a los colombianos

Spencer Tunick
El próximo domingo 5 de junio Bogotá vivirá un momento inédito con la presencia de miles de colombianos que harán parte de la próxima instalación de Spencer Tunick.

El artista-fotógrafo estadounidense reconocido por fotografiar desnudos masivos en contextos artísticos, ha logrado exitosas fotografías y grandes obras en Ciudad de México, Barcelona, Montreal, Sao Paulo, Londres y Viena, entre otras ciudades; ahora, traerá su arte a nuestro país con un objetivo claro.

Tunick llega a Colombia para proyectar desde la desnudez del cuerpo la unión de los colombianos en una causa común: quitar prejuicios y calificativos para progresar hacia un futuro mejor.

“Es mucho más divertido trabajar en Sur América y en México que en cualquier otro lugar del mundo, la gente se llena de energía y es fuerte. Todos le sacan tanto provecho no solo físico sino a lo artístico y eso hace que signifique más” afirmó el artista.

Claudia Hakim, directora del MAMBO explica la finalidad de la obra artística

Juan Sergio Valcarcel, director de mercadeo de DIAGEO Colombia, da a conocer la razón por la que está detrás de esta iniciativa

Los encargados de traer a este artista a Colombia son El museo de Arte Moderno de Bogotá y DIAGEO Colombia a través de su marca Johnnie Walker

Por Natalia Dávila

Posts Relacionados