Resonantes Extremo se estrena en Canal Trece

Desde este 27 de octubre de 2018 y cada ocho días Canal Trece presentará su nuevo programa dedicado a la denominada “música pesada”, Resonantes Extremo.

extremo

Este nuevo espacio musical llamado Resonantes Extremo le apuesta a mostrar géneros alternativos que en la televisión colombiana son casi inexistentes; exponentes de la música como heavy metal, thrash metal, death metal, black metal, metal core, punk, hardcore y grind/crust estarán acompañados de Lilith, la divertida títere o marioneta, anfitriona del programa.

resonantes

Lilith mostrará diferentes crónicas, conciertos, videos e incluso lugares emblemáticos de estos géneros musicales que generan una cultura alternativa, alejada de lo tradicional y que, sin duda, dejará sorprendido a más de uno al mostrar la industria que hay detrás de las producciones de este tipo de música.

Lo más interesante de este nuevo programa es que los protagonistas serán artistas nacionales; Bogotá y departamentos como Boyacá, Meta, Tolima serán destinos para revelar la historia del punk, metal y hardcore.

Por Paula Beltrán Trujillo