Los mejores YouTubers estarán en Bogotá

El encuentro con los artistas será diario.
El encuentro con los artistas será diario.

Por primera vez en la capital llega el Club Media Fest este 2 y 3 de abril, el Festival de ‘youtubers’ más importante de américa latina, en la que contará con más de 40 artistas en escena entre gamers, vloggers, humoristas que se estarán presentando en el Gran Salón de Corferias.

El enceuntro presenta figuras de la era de comunicación digital con millones de seguidores, gracias a los contenidos publicados en sus canales de YouTube. Este evento permite que los fans trasciendan las redes sociales y puedan encontrarse con los creadores en vivo, reunidos entre shows, conferencias y meet & greets.

Los invitados a esta primera versión del Club Media en Colombia representan géneros como: ficción, humor, música, gaming, vlogging y booktubers, entre otros. En la que participarán representantes nacionales e internacionales de los canales más populares de esta plataforma.

Entre ellos Elrubius (España), Fernanfloo (El Salvador), Werevertumorro (México), EnchufeTv (Ecuador), Xodaaa (Chile), Laura Sánchez (Colombia), Martina la peligrosa (Colombia), Internautismo crónico (Colombia) y su presentador Orni (Argentina) que nos habla sobre este evento.

Por Samir Zambrano

Posts Relacionados