Llega Anato, la vitrina turística de Colombia al mundo

El Caribe colombiano, el lugar recomendado de la vitrina turística (San Andrés Islas) | Foto: Álvaro Rodríguez
El Caribe colombiano, el lugar recomendado de la vitrina turística (San Andrés Islas) | Foto: Álvaro Rodríguez

Vitrina turística Anato 2015 llega a Bogotá en su edición número 34,  el evento más importante en materia de turismo del país y uno de los más destacados del continente estará en la capital durante tres días, en los cuales se buscará tarifas económicas y destinos turísticos para las 4 temporadas vacacionales del año.

En esta edición Puerto Rico es el destino internacional invitado, el destino nacional de honor el departamento de Bolívar con un espacio especial para su capital Cartagena que serán presentados como uno de los destinos más importantes del caribe.

Más de 30  países de los diferentes continentes se darán cita en esta feria en donde darán a conocer su propuesta de turismo y conocerán la propuesta turística de los 32 departamentos del país.

Paula Cortes Calle, presidenta de Anato, explica los pormenores de la versión 2015 de esta feria:

El presidente de la republica Juan Manuel Santos inaugurará la Vitrina Turística Anato 2015 hoy 25 de febrero a las 11 de la mañana en Corferias y se culminará el 27 de febrero a las 6 de la tarde, cabe aclarar que este evento es profesional y no estará abierto al público.

Por Felipe Martínez Jiménez

Posts Relacionados