Historias del paro

Estadísticas, pérdidas materiales y humanas, discursos oficiales, arengas, congestiones y todo lo que conlleva una protesta son las noticias diarias cuando una situación se está viviendo, pero cada persona es una historia en medio de esta coyuntura en el siguiente audio interactivo conozca dos historias de este paro.

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

ESCUCHAR CON AUDÍFONOS

Por: Alejandra Ballesteros

También le puede interesar: Ruta con destino a la indiferencia

Comentarios (13)

Indalecio Castellanos

Un excelente producto desde la producciòn y el contenido, que nos muestra el vigor y las distintas miradas para abordar un fenómeno social. Muy bien construido periodística y técnicamente.

María José Viasus

En lo personal me gusto mucho, fue demasiado interactivo, me divirtió el audio y sobre todo me informo de la situación actual del país.

Ginna paola Roncancio

Fue muy interesante escuchar este audio ya que se presta para la citación actual del país

A mi punto de vista, me parece muy interesante e informarivo el contenido, ya que genera conocimiento acerca de la fuerte situación que está sucediento en nuestro pais, por parte y parte!

Andres Emilio Carrasco ríos

Es muy interesante el audio, la verdad nunca había escuchado algo así, lo que más me gusto fue el tema y como se acordó, excelente trabajo

Juan Sebastian Mendez

Lo que más me gustó fue la dinámica que se le da al audio, ya que no sé torna aburrido de escuchar porque incluye cosas que habitualmente no estoy acostumbrado ha escuchar, la información que se presenta es muy interesante.

Jessica Tatiana Gonzales

Excelente trabajo, me pareció muy chévere la comparación que se hace, y lo mejor del caso es escuchar lo que dice cada uno de los entrevistados, me gustó mucho

Me parece que este contenido de Alejandra es muy interesante e informativo, porque genera conocimiento acerca de la situación fuerte por la que está pasando actualmente el país!

DANIEL ESTEBAN REYES ESPINOSA

Me gusta mucho la comparación del paro por la muerte de Gaitán y el paro del 28 A. La música se escucha es fenomenal y la idea de dar voz a dos agentes participativos dentro de las protesta y estallido social.
Excelente trabajo.

Muy buen trabajo, no solamente porque nos da una mejor perspectiva de lo que está pasando ya hace alrededor de 8 días, si no también hace que tengamos más empatía con los manifestantes y con los policías y ver que es lo que viven y que sienten estos.

Me parece muy importante conocer lo que tienen que vivir los policías y los protestantes, en medio de una protesta , pero es más impactante la historia de la esposa .

Me parece muy buen trabajo tener de frente las dos caras de la moneda ,teniendo en cuenta que no siempre nos ponemos en los zapatos del otro para ver los puntos de vista definitivamente el respeto a la vida es lo primordial en estas situaciones.

Resistencia!

Los comentarios están cerrados.