Gimnasio Los Robles en el Politécnico

Estudiantes en el programa radial Fuera de lo Común de POLIRADIO, emisora por internet del Politécnico Grancolombiano.

Las puertas de nuestra institución se abrieron para recibir a más de 40 estudiantes prontos a recibir su título de bachiller, En el Politécnico Grancolombiano se realizó una actividad junto a los estudiantes del colegio Gimnasio Los Robles. Por un día los estudiantes vivieron una experiencia universitaria, no solo teóricamente sino en la práctica.

Carlos Diego Vargas, director de admisiones del Politécnico Grancolombiano sede Bogotá explica: “Esta es la nueva forma en que estamos mostrando la universidad, de una forma práctica y dinámica. Los estudiantes tienen una experiencia vivencial para que tengan la oportunidad de elegir estudiar lo que les apasiona, nuestro lema es Vive el poli, y es precisamente todo lo que tenga que ver con tú pasión”

Andrea Naranjo, encargada de la divulgación y promoción de los programas de la universidad explica cómo se llevaron a cabo las actividades

Gabriela Castaño, estudiante del Colegio Gimnasio Los Robles da su opinión de lo vivido en el Poli:

Por Valentina Acosta