Fulbright, becas que transforman

IMG_20150216_144802305Se abre convocatoria para becas Fulbright de postgrado en Estados Unidos. Profesionales, investigadores y artistas de diferentes regiones del país podrán postularse a las becas Fulbright, de maestrías y doctorados en EE.UU, a partir del 16 de febrero del presente año. Las personas que clasifiquen iniciarán sus programas en el 2016.

Las becas Fulbright se encuentran entre las más prestigiosas a nivel mundial. De estas becas han sido beneficiadas más de 325.000 personas en el mundo, entre ellos 45 Premios Nobel. Fulbright Colombia ofrece la convocatoria en convenio con: el Ministerio de Cultura, Colciencias, Ecopetrol y Fundación Saldarriaga Concha.

Camila Montoya Páez, profesional en artes plásticas de la universidad Nacional de Colombia, está interesada en participar en esta convocatoria, ella siente un gran compromiso social con su país y su proyecto está basado en “la mejora y solidificación de una educación incluyente para toda Colombia”.

La convocatoria cierra  el 29 de mayo de 2015, algunos de los requisitos son: título profesional universitario, excelencia académica demostrable, una proyección profesional y académica de impacto para el país, experiencia profesional y buen nivel de inglés (TOEFL. iBT 80).  Maria Isabel Gonzáles Coordinadora de servicios educativos en Fulbright Colombia habla acerca de las becas y los cupos de cada área:

Por Daniela Callejas

Posts Relacionados