Brasil 2014 ha llegado a todos los alrededores del planeta. Este acontecimiento, que reúne a 32 países y que se realiza entre el 12 de junio y 12 de julio, y va a ser el tema más destacado a nivel deportivo en la mitad del año.
El Mundial de Fútbol disparará la economía informal en todos los países, sobre todo en los que tienen clasificadas a sus selecciones a la cita internacional. El mundial no se limita al campo deportivo, toca muchos tópicos y ha sido generador de fuertes protestas en el país sede, Brasil.
La sobras de infraestructura y el presupuesto invertido en los preparativos para albergar a los mejores del fútbol mundial conduce a ver al mundial desde tópicos sociales, económicos, políticos e históricos. Pero más allá de los pro y los contras se destaca lo que es llamado por todos la fiebre mundialista.
Juan Sebastián Páez nos habla sobre lo entusiasmado que está por ver a la “tri” en el mundial y sus planes para verlos acompañado de sus amigos
“Caobos 147 es una plazoleta comercial en la cual se reúnen las personas a llenar su álbum y vivir con otras personas esta fiebre”
Me parece muy interesante que estemos en el mundial y que por fin vivamos «la fiebre» con todo el patriotismo pues es nuestra sele la que clasificó. Que chevere el sentimiento.
Excelente tener en cuenta la fiebre mundialista y más aún en este momento que Colombia se alista para Brasil 2014