Festival internacional de teatro calle al aire puro

x_festival_afiche14 países, 30 grupos, 60 funciones, 10 escenarios y 20.000 espectadores harán parte de la décima edición del festival internacional de teatro calle al aire puro, que en el 2015 celebra 20 años de permanencia en el medio teatral. Este festival gratuito irá hasta el 30 de agosto e inició el pasado 27

Serán cuatro días en los que grupos de: Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, Holanda, Italia, México, Perú, República Checa y Venezuela, se tomarán La Candelaria y el Parque Nacional, en Bogotá. Los encargados de la organización de este evento, corresponden a IDARTES, el ministerio de cultura y teatro taller de Colombia.

La Danza, malabares, marionetas, circo, teatro, zancos, música, comedia, clowns,  equilibrismo, talleres, demostraciones, foros y conversatorios son las tendencias teatrales que se verán en esta décima versión del Festival AL AIRE PURO.

Javier Piracún, asesor misional del proyecto teatro taller de Colombia, asegura que el desarrollo de las agrupaciones nacionales en este tipo de eventos, son los que han permitido el crecimiento del mismo festival e invita a todos a disfrutar de lo que vivirá Bogotá:

Por Viviana Duarte

Comentarios (2)

Este tipo de eventos son los que fomentan la cultura en nuestra ciudad, y que mejor que ir a disfrutar y apoyar estas actividades!

Vanessa Osorio C.

El mejor plan para compartir en familia o con los amigos en esos días.

Los comentarios están cerrados.