Festival Eurocine 2016

ECEntre el 7 y el 17 de abril, Bogotá será epicentro del festival de cine Europeo, que este año llega a su versión número 22, consolidándose como uno de los eventos de cine con mayor aceptación por parte de los espectadores colombianos.

Eurocine fue creado en 1994 como un espacio alterno de exhibición de películas de Europa. Este evento se ha mantenido por dieciséis años y para el 2016 llega en un proceso de reestructuración para convertirse en la organización de mayor relevancia para el cine europeo en Colombia.

“Eurocine se ha posicionado en Colombia como un espacio donde la cultura y la magia del séptimo arte se encuentran, y donde por medio de películas, cortos y documentales es posible conocer la riqueza del patrimonio fílmico europeo. Esperamos que en esta edición del Festival ustedes disfruten de lo mejor del cine europeo, especialmente del suizo, y puedan conocer algo más de la cultura helvética”. Así lo aseguro Kurt Kunz Embajador de Suiza en Colombia.

Suiza ha sido este año seleccionado como el invitado de honor a la versión 22 del Festival de Cine Europeo en Colombia. Theresa Hoppe Directora  Eurocine nos invita a este festival:

Por Jenniffer Benítez

Posts Relacionados