El Gaitán Polifónico presenta a dos míticas bandas

A partir de las 7:00 p. m. el Teatro Jorge Eliécer Gaitán vivirá la interpretación musical de grandes artistas del rock en Latinoamérica.

Hoy 18 de marzo de 2022 los amantes de este género musical tendrán la oportunidad de deleitarse con dos bandas que han sido representativas en la historia como lo son: La Bersuit Vergarabat de Argentina y Los Tres de Chile.

Según Alejandra Buitrago funcionaria de Tu boleta, empresa encargada de emitir boletos a los eventos culturales, el aforo está por completarse en la venta de las entradas; la edad mínima de ingreso a la franja del Gaitán Polifónico es desde los 14 años.

Estas bandas latinoamericanas han sido modelo para grupos locales como lo es Perro Parlante que, es una nueva propuesta de rock bogotano en español para dar voz a los que no la tienen.

Como banda local consideran que estas agrupaciones han sido de inspiración en la composición de sus canciones, pero mejor escucha lo que dicen Michael Sepúlveda y Alex Sepúlveda, respectivamente, en el siguiente audio:

Por: Lina Sánchez