El Bolero de Rubén, un intenso musical al ritmo de boleros

Escenario sobre el que se desarrolla El Bolero de Rubén
Escenario sobre el que se desarrolla El Bolero de Rubén

Ambientado en una casa del barrio “París”, de la ciudad de Medellín, El Bolero de Rubén nos muestra la historia de cuatro personajes que por medio de boleros, comedia negra y suspenso, nos cuentan sus vidas. Cuatro personalidades diferentes que se ven envueltas en una situación que saca lo mejor y lo peor de cada uno de ellos.

Con las actuaciones de Lorena Bloom, Camilo Colmenares, Juana del Rio y Gustavo Herrera, acompañados de cuatro músicos, esta historia ha venido atrapando a sus espectadores, que pueden ver reflejado, en el carácter de los personajes, rasgos de su propia personalidad y una radiografía de sus mayores anhelos o fracasos. Juan Carlos Mazo, director de la obra, describe a cada uno de los personajes:

La obra estará hasta el 30 de agosto en Casa E, el jueves, viernes y sábado, 8:00 p. m.

Por Camilo Andrés Rodríguez Alfonso

Posts Relacionados

Comentarios (4)

Se puede notar que la obra es bastante interesante, con sólo escuchar la entrevista dan ganas de verla, que buen aporte, gracias.

Jefferson Gutierritos

Gracias Camilo por darnos a conocer espacion tan interesantes, los cuales no son comunmente publicitados, muy buena tu nota.

A pesar de la brevedad de la nota, su duracion fue la suficiente para brindar un resumen completo e interesante a cerca de lo que El Bolero de Rubén tiene para ofrecernos, gracias por la información.

Leider Calimenio Preciado

Muy buena nota, las preguntas son coherentes y precisas, y cumplen con el objetivo de incitar al oyente a ir a ver la obra.

Los comentarios están cerrados.