“E3” para los gamers en Bogotá

El 'Electronic Entertainment Expo' en Bogotá, es un congreso para mayores de 14 años
El ‘Electronic Entertainment Expo’ en Bogotá, es un congreso para mayores de 14 años

Los amantes de los vídeo juegos tendrán la oportunidad de tener su espacio en este mes con el regreso a Bogotá del ‘E3’ (Electronic Entertainment Expo), el magnífico evento que cada año reúne a los gigantes de la industria en el tema de vídeo juegos.

El 13 de junio será un día especial para los ‘gamers’, quienes podrán disfrutar las conferencias de ‘los tres grandes’: Microsoft, Sony y Nintendo. Sin embargo, ‘Ciudad Gamer’, más allá de ser el foco de los últimos avances en vídeo juegos, es un espacio para que todos los fanáticos disfruten de la tecnología de punta, torneos y exhibiciones de sus juegos favoritos.

En esta entrega Todo el recinto estará colmado de consolas de Play Station, Xbox y Nintendo con sus últimos inventos y aplicaciones, además de actividades especiales. Uno de los mejores momentos que podrán vivir será el ‘remake’ de ‘Final Fantasy VII’.

Este año el evento será en el Planetario de Bogotá, uno de los lugares que ha acercado a más de un bogotano al mundo de la ciencia y la tecnología. En la edición pasada el éxito fue rotundo y los organizadores al igual que los vídeo juegos esperan mejorar y dar todo en cada nueva entrega para mejorar la experiencia de sus usuarios o asistentes. Miguel De La Torre nos cuenta su experiencia sobre la pasa edición del evento:

Lugar: Planetario de Bogotá

Fecha: 12 y 13 de junio

Hora: 9:00 a.m. a 8:00 p.m. el domingo, y 10:00 a.m. a 10:00 p.m. el lunes.

Por Manuel David Fonseca

Posts Relacionados