Día Mundial de la Radio 2020

Cada día, en POLIRADIO celebramos la posibilidad de contar con un medio de comunicación que puede llegar a cualquier parte del mundo por medio de internet. Hoy, celebramos el Día Mundial de la Radio y como lo dice António Guterres, Secretario General de la ONU, es hora de que: “reconozcamos el poder perdurable que tiene la radio para promover la diversidad y contribuir a construir un mundo más pacífico e inclusivo”.

POLIRADIO como emisora universitaria del Politécnico Grancolombiano y siendo miembro de la Red de Radio Universitaria de Colombia, está comprometida con la generación de contenidos producidos desde la narrativa sonora y multimedia que aporten a la promoción de la cultura, la divulgación de la investigación y la construcción de país desde el pensamiento diverso de nuestra comunidad académica.

Mensaje de Álvaro Rodríguez, director de POLIRADIO

Feliz día mundial de la radio

Por Poliradio