Con KIA MOTORS, la Europa Champions ligue no está lejos

El premio para este año es asistir a la Europa Champions ligue, los campeones del Poli en el 2013 asistieron a ver la COPA CONFEDERACIONES 2013.

Uno de los idiomas universales es el fútbol, este deporte se pude practicar de diferentes formas; es decir, con diferentes cantidades de jugadores, lo que importa, es que exista un contrincante.

KIA MOTORS invita a los estudiantes universitarios a participar del CHAMP INTO THE ARENA. En donde los equipos inscritos aparte de divertirse y conocer gente, pueden llegar a obtener un premio que cualquier aficionado por el fútbol desearía tener. El premio consiste en asistir a un partido de los cuartos de final de la Eurocopa, el 2 de julio en Bordeaux Francia.

Pueden existir comentarios como: “eso es gente de gran experiencia” o “el torneo es solo para equipos profesionales”. El torneo está enfocado a estudiantes universitarios, el Politécnico Grancolombiano ya fue campeón en uno de sus torneos. El objetivo  es premiar a estudiantes que no estén jugando en equipos profesionales o ligas de alto nivel.

El proceso de inscripción, datos del campeonato y todos los requisitos que el equipo universitario debe tener los pueden encontrar imgresando a la página de la Escuela de ingenieros, acceda al cronograma de  eventos y de click en Torneo KIA CHAMP INTO THE ARENA, ahí se descarga el formulario. Es importante hacer esta inscripción y leer los términos y condiciones antes del 21 de abril.

El  profesor de la electiva de fútbol sala Andrés Rocha, da sus consejos para poner en práctica a la hora de jugar en el torneo.

Por Manuel David Fonseca