POLILEE | SEMANA DEL SABER

En el Poli sabemos que estar preparado para presentar la prueba de Saber Pro es muy importante, pues además de que un estudiante cuente con los conocimientos que se evalúan en ella, es de gran ayuda que conozca y comprenda previamente en qué consiste el examen.

Para ello, hemos preparado una serie de Podcast en los cuales se explica en qué consiste la prueba, qué competencias se evalúan, qué tipo de preguntas se formulan, y por supuesto,cuáles son esas recomendaciones que se pueden seguir al momento de presentarla.

Para cada módulo el ICFES ha determinado unas características y criterios de evaluación específicos, por lo que invitamos a escuchar cada uno de los episodios de esta serie, en la voz de aquellos docentes del Poli que, semestre a semestre, han aportado su experiencia para que los estudiantes se sientan más seguros en la prueba Saber Pro.

¡Bienvenida comunidad Poli!