‘Joker Day’ una iniciativa geek para apoyar fundaciones en Bogotá

El movimiento geek en nuestro país se ha mostrado con más fuerza tras su aparición oficial a mediados del 2014. Este movimiento cultural ha pasado de ser un simple encuentro de fanáticos en algo en específico, a una familia de todas las edades donde las personas salen de su zona de confort y deciden rendirle tributo a los personajes de su infancia, a través de diferentes eventos o presentaciones.

JOKER FAMILIA

Este es el caso del ‘Joker Day’ que se celebrará el próximo 5 de octubre. El evento es organizado por Arnold, conocido en el mundo del cosplay como ‘papi pudín’, y es el cosplayer del Joker autorizado por DC latinoamérica. Este evento rendirá tributo al famoso antagonista de Batman por la llegada de su película a los cines este 3 octubre, la cual tiene como fin crear un evento benéfico.

En el siguiente podcast, podrá conocer más a detalle sobre este evento:

Cada día hay más actividades, ferias y convenciones relacionadas con las aficiones geek como: el SOFA, Comic Con Colombia, Anime Impact, Shinanime, Oz Fest, Convención Internacional de Cómic y Anime Pasto, donde la mayoría permite que jóvenes y adultos escapen de la realidad para vivir un mundo ideal.

Por José Villanueva

Posts Relacionados