Teatro El parque, un mundo lleno de magia

Teatro EL PARQUE, una alternativa gratuita para acercar a los niños y niñas a la cultura
Teatro EL PARQUE, una alternativa gratuita para acercar a los niños y niñas a la cultura

En el Noroccidente de Bogotá se encuentra ubicado el Parque Nacional Olaya Herrera que nos exhibe cada día una muestra cultural, conciertos didácticos y talleres; pero, algo curioso de este parque, es que en el centro de él, hay una casa blanca, en su interior cada semana surgen historias de marionetas, y actúan hábiles grupos de bailarines. Un mundo lleno de magia, hecho para todas las niñas, niños y adolescentes de la capital.

Éste es el teatro El parque, una segunda casa para todos los infantes, una muestra de arte las personitas que están creciendo y donde pueden un poco más de esas figurillas y esas marionetas que ven en casa.

El Teatro El Parque, es un proyecto de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes que abre sus puertas, con programación permanente todos los fines de semana; dirigida, principalmente, al público infantil, en el marco del Programa de Atención Integral a la Primera Infancia de la Alcaldía Mayor. Brindándoles cada semana un espacio diferente hechizado por el amor y humor de sus actores para la felicidad de estas personitas que hacen parte de nuestra ciudad.

Germán Escallón director general del teatro describe este espacio lleno de arte y diversión.

Richard Góngora, actor del teatro explica una de las ventajas que tienen todos los niños al tener un teatro como lo es el teatro El parque en la capital.

Por Alejandra Ángel

Posts Relacionados