ARTE y ESTILO ganador en los premios PERSEPOLI

PRESEPOLI

En la categoría PROGRAMA DE RADIO, una producción que contó con el desarrollo académico de la profesora Esther Julia Ararat recibió el primer puesto por la calidad del personaje invitado, el manejo e investigación de la temática, el desarrollo del formato propuesto y su aporte a la difusión de la cultura.

Los realizadores fueron: Henrry Mauricio González Castañeda, David Sebastián Valbuena Rojas y Camilo Andrés Valbuena Rojas. El tópico desarrollado fue la vida de Carlos Gardel y el tango, el programa contó con un gran invitado docto en la materia: Gabriel Muñoz López.

Los ganadores del segundo puesto fueron los realizadores del programa ARRIBA RATING: Andrés Argüello, Natalia Díaz, Eduardo Murcia, Marcela Florián, Andrés Rodríguez, Sindy Rodríguez y Camila Rodríguez.

Este programa que tiene al profesor Julián Arias en la coordinación académica le fue otorgado el galardón por el manejo de las temáticas desarrolladas por el equipo de trabajo, el facilitar el entendimiento de los asuntos propios de la publicidad y el mercadeo por medio del lenguaje radial y su amplio aporte académico.

Laura Inés Muñoz Pachón, Maria Camila Idrobo Munevar, Juan Pablo Romero Pulido, Alejandro Gutíerrez Figueroa y Cristhian Augusto Gómez Cucunuba, realizadores de LA SALA obtuvieron el tercer puesto. Esta producción basa su formato en la entrevista y el invitado fue el imitador Camilo Cifuentes.

El programa que cuenta con la coordinación académica del profesor Álvaro Rodríguez recibió el reconocimiento por el manejo del humor en la difusión de la cultural, la calidad del personaje invitado, el desarrollo del formato propuesto y el manejo del entretenimiento desde un enfoque periodístico, se destaca el óptimo uso de elementos sonoros.

Los premios PERSEPOLI son una Competencia creativa desarrollada por estudiantes y docentes del Politécnico Grancolombiano, que busca premiar la creatividad y el intelecto de los estudiantes, dando a conocer su talento en las comunicaciones.

Con los sonidos de los programas reconocidos y los aplausos de los asistentes se dieron a conocer los ganadores del mejor programa de radio en los PREMIOS PERSEPOLI 2013.

Gabriel Muñoz López, invitado especial a Arte y Estilo, saludó a los ganadores en la categoría Programa de Radio:

Para la selección de los programas galardonados se ponderó el aporte a la cultura, el aporte educativo y el manejo de los formatos desarrollados.

Las producciones ganadoras son trabajadas al interior de cátedras o como iniciativas propias de los estudiantes o los departamentos académicos. La realización es hecha en su totalidad por los estudiantes con la asesoría académica de un docente y la infraestructura tecnológica y de producción del centro de medios audiovisuales, en donde se destaca la participación de John Rodríguez y Samuel Giraldo, controladores de sonido y responsable de tecnología y programador musical, respectivamente, de POLIRADIO.

Escuche el programa Ganador:

POLIRADIO felicita a los tres grupos de ganadores y a los docentes que orientaron los trabajos.

Posts Relacionados