La primera temporada del campeonato de la monomarca está llegando a su fin

En la largada de la primera curva se presentaron problemas en los autos causando varios accidentes, causando incombenientes en la valida ocho.
En la largada de la primera curva se presentaron problemas en los autos causando varios accidentes, causando incombenientes en la valida ocho.

En sus categorías Copa Nissan March y Caterham Challenge Daniel Moreno y Camilo Forero ponen la competencia muy reñida pues la octava válida dejó como vencedores a estos dos pilotos en el autódromo de tocancipa.

Así se genera que la novena válida a disputar el próximo 10 de abril sea interesante para los espectadores y se llega a esta instancia sin conocer con certeza quien pueda ser el ganador.

Recordemos con miras este fin de semana como se vivió la penúltima jornada: Daniel Moreno en la categoría Nissan, con una gran lucha en la pista logra una carrera perfecta, la sumatoria lograda lo convierte en el competidor más rápido gracias a su auto número 48, este logro obtenido lo lleva a la última valida por el título del campeonato de la Monomarca

Por otro lado, Camilo Forero logró un final sorprendente tras ir detrás de Juan Manuel González y Diego Morán. Logra posicionarse en su recta final, logrando una espléndida victoria en la categoría Caterham Challenge

La última válida por el título es el 10 de abril en donde estos dos competidores tendrán que dar todo de sí para lograr el mejor resultado y conmemorarse campeones de la primera temporada de la Monomarca.

Nicolás Rebolledo corredor de la Copa Nissan nos cuenta un poco sobre las expectativas que tiene sobre la novena y última válida del campeonato.

Por Paula Andrea Santamaría