La nueva cara de La Bolera, “entrar y transportarse a otro mundo”

Miércoles de blues, jueves de plancha y karaoke, viernes de latin hits y crossover, entre otros planes se ofrecen en las tardes de La Bolera San Francisco, así como la oportunidad que brindan a muchos artistas alternativos (músicos, expositores de arte y fotografía, etc.) para realizar su primer acercamiento con un público.

Juan Carlos Rincón, saxofonista empírico cree que las oportunidades que ofrece La “nueva” Bolera, son una ventana al “estrellato” y salto a la fama, “Me parece genial esta oportunidad, imagínate si tú no sabes en que momento estás tocando, y de pronto uno de los jugadores de bolos o de las personas que están comiendo sean, quizás, productores o sencillamente les interese la música, podría ser la oportunidad laboral”.

La bolera San Francisco
La Bolera San Francisco, un nuevo ambiente en la Avenida Jiménez No. 6 – 71

Érika Jerez, propietaria del lugar, recuerda la historia y trayectoria que ha tenido La Bolera a lo largo del tiempo, escúchala aquí:

Por Julián Casallas