Hoy los usuarios dicen no al taxi

No más: "Allá no voy"
No más: «Allá no voy»

El objetivo de esta propuesta es enviarles un mensaje a los taxistas para que mejoren el servicio, la convocatoria está hecha desde Cali y Armenia para todo el país.

La iniciativa #DiaSinTaxi  tomó fuerza por medio de blogs y redes sociales ante las quejas de las problemáticas con el servicio, por ejemplo: Negarse a llevar algunas carreras, cobros excesivos, y el abuso con propina en aplicaciones como Smart taxi, Easy taxi y Tappsi. Son más de 30 mil personas que por medio de las redes sociales se unen a esta idea que ratifica la masividad de los medios sociales.

Andrea Bello usuaria de taxi está de acuerdo con la protesta, dice que todos los fines de semana usa las aplicaciones para pedir el servicio luego de salir de fiesta y siempre tiene que dar propina por el uso de ésta, “no me queda de otra por la hora y porque no hay otro medio para movilizarme en la madrugada”

En Facebook se lee: “En los últimos días he visto varios taxis con letreros que invitan la próxima semana a un paro. Me imagino que puede ser por el riesgo que ven de que su negocio exclusivo por años entre en crisis con nuevos competidores que ofrecen muchos beneficios que generan la evidente preferencia de los usuarios”

Prospero Díaz conductor de taxi habla respecto al tema:

Por Daniela Callejas

dia sin taxi

Posts Relacionados