Colombia 4.0 revolucionará la industria digital en Colombia

colo40Desde hoy y hasta 14 de octubre se realizará en corferias la cumbre de contenidos digitales Colombia 4.0, busca convertirse en un espacio de referencia en Latinoamérica para la industria creativa y desarrollo de software; además, se presentarán las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, medios digitales y música.

Entre los invitados a la cumbre destacan Joel Breton vicepresidente de contenidos de realidad virtual de HTC, Renato Dos Anjos director de animación de Walt Disney Animation Studios y Oscar Castellano vicepresidente de Deezer Latinoamérica, entre otros.

A través de charlas, paneles y talleres con más de 190 conferencista nacionales e internacionales y muestras comerciales y experiencias, se presentarán las últimas tendencias en animación y videojuegos. En la que todos los asistentes podrán participar totalmente gratis registrándose en la página del evento.

Toda la información de la agenda y los perfiles de los expertos que participarán en el evento está disponible en la página web  Colombia 4.0. Quienes no puedan asistir al evento, podrán seguirlo vía streaming en la página web, Juanita Rodríguez gerente de contenidos digitales nos habla más sobre este evento.

Por Samir Zambrano

 

Posts Relacionados