Cano desnudó al periodismo en la FILBO

"Somos abiertos a quienes piensan diferente": Cano
«Somos abiertos a quienes piensan diferente»: Fidel Cano

Como es natural todos los seres humanos cometen errores de todo tipo. Los periodistas no se pueden quedar atrás, por eso Fidel Cano creó una sección llamada Redacción al Desnudo, en el cual semanalmente publica los diferentes errores que se cometen en El Espectador.

A manera de retroalimentación busca que tanto los espectadores como los periodistas revisen en qué campos cometen errores. Y así generar mejores contenidos que primen por su calidad.

En la Feria Internacional del Libro, Cano, estuvo hablando sobre esta sección y sobre los errores que, día a día, comenten los periodistas. Ya que no sólo es a nivel de redacción, sino de contenido, ideas, argumentos, criterio, que restan credibilidad a la labor que hacen los comunicadores.

Por eso las nuevas generaciones que están iniciando en el Periodismo, deben apostarles a otras temáticas y salirse áreas comunes

A partir de esa búsqueda de nuevos horizontes y de otras áreas, así se pueden romper miles de estereotipos que están alrededor del periodista.

Por: Tatiana Cáceres Delgadillo

Posts Relacionados