Primero conocer el patrimonio y segundo cuidarlo

El Instituto Distrital de Patrimonio Cultural hace una invitación a todos los ciudadanos a conservar nuestro patrimonio cultural por medio de talleres y actividades lúdicas.

Con puestas en escena y un recorrido nocturno por La Candelaria se reconocen el patrimonio y la cultura, entre las luces amarillas de las calles del centro capitalino y la algarabía de la gente. Así se vive el sentir, vivir y experimentar nuestra identidad:

La Escuela Taller de Bogotá realiza dramatizaciones para reflexionar sobre la importancia de la preservación de los monumentos.

Por Daniela Acosta