Lectura bajo los árboles

Plan Distrital de Lectura y Escritura, "Leer es Volar"
Plan Distrital de Lectura y Escritura, «Leer es Volar»

La gran fiesta de literatura vuelve al Parque Nacional, con la sexta edición de Lectura Bajo los Árboles. Este festival gratuito de lectura al aire libre es el más grande del país, el cual se enmarca en las actividades del Plan Distrital de Lectura y Escritura “Leer es Volar”, y es organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Gerencia de Literatura del Instituto Distrital de las Artes (Idartes).

Presentaciones musicales y artísticas, recitales de poesía, trueque literario, picnic literario con promoción de lectura, entre otras actividades, deleitarán a los asistentes en un espacio en donde los libros y la naturaleza se reúnen en un solo escenario.

Stephanny Martínez aficionada a la lectura y asistente frecuente de este evento, dice: ‘’es grandioso, ya que aparte de fomentar el hábito de la lectura y mostrarnos el valor de estos libros, nos está dando un espacio para compartir y reflexionar en un ambiente creativo’’.

Alejandro Flórez, gerente de Literatura del Instituto para las artes IDARTES, hace la invitación a todos los oyentes y navegantes de POLIRADIO a este gran evento de Lectura bajo los árboles.

Por Lorena Español