Recrearte 2016 “sueños y memorias”

fotoComo antesala a la celebración del cumpleaños número 152 del municipio de Mosquera, Cundinamarca, se realiza la novena versión del Festival de Cultura y Deporte que se llevará a cabo del 23 de septiembre al 1 de octubre.

Recrearte 2016 busca reunir a distintos sectores de la comunidad como lo son las instituciones educativas, la población diversamente hábil y al adulto mayor, todo con el fin de fortalecer el sentido de pertenecía por el municipio y brindarle un espacio a los sueños de los mosquerunos.

Distintas actividades culturales y deportivas donde se destacan las muestras culturales como presentaciones teatrales, artísticas, matiné infantil, Festival Departamental de Tunas y festivales recreativos son la propuesta de los organizadores para que propios y visitantes hagan parte de la semana cultural del municipio. Carlos Alberto Masías, secretario de cultura y turismo, hace una invitación abierta para participar de recrearte 2016.

Los beneficiarios de estas actividades son todos los ciudadanos de Mosquera, quienes evalúan el evento de manera positiva.

La apertura de recrearte 2016 será el próximo viernes en la Villa Olímpica donde después de las seis de la tarde se llevar acabo el concierto “Mosquera Joven” que contará con la participación de artistas de talla mundial y el cual espera reunir más de 10 mil personas en un mismo escenario.

Por Miguel Ángel Cifuentes

Posts Relacionados