Picnic fotográfico este fin de semana de amor y amistad

Este sábado 17 de septiembre, un grupo de aficionados a la fotografía llamado ‘Nómadas’ dirigido por Andrés Fuentes Plazas, llevará a cabo en el Parque Nacional, un picnic fotográfico, en el cual los amantes de este arte podrán compartir una divertida tarde de charla y comida, el cual es gratuito, pues la idea es que se celebre el amor y la amistad de la mejor forma.

Lo que necesita para participar en este evento es muy sencillo:

  • Debe llevar impresa una foto en tamaño 20×30 centímetros, de su autoría, y que quiera obsequiar, ya sea porque es su favorita o porque es la mejor fotografía que ha logrado.
  • Llevar alimentos para compartir.

Cuando se hayan reunido, los asistentes escribirán en un papel su nombre, que será puesto en una bolsa, para después repartir entre los presentes. La idea es que a la persona que usted sacó en el papel, deberá obsequiarle la foto que llevó, dejándole una dedicatoria y su firma como autor de la obra.

Cristina Cita, abogada y fotógrafa ve este encuentro como “un evento que permite unir pensamientos y sentimientos, donde la imaginación integra los momentos irrepetibles de una persona, y estos momentos los compartes con otras personas y puedes transmitir eso hermoso que ofrece la fotografía”.

El director de esta nueva forma de celebrar amor y amistad cita a todos los oyentes y navegantes de POLIRADIO al picnic fotográfico

Por Alejandra Campo Martínez