Clubes de lectura de la Biblioteca Luis Ángel Arango

Jóvenes y adultos explorarán y descubrirán la relación de la literatura con el arte, el cine, la música y demás manifestaciones culturales.

Este año  Se trata de un encuentro semanal donde los jóvenes amantes de la lectura conocerán algunas de las obras y los escritores más interesantes de la historia.

Es un espacio para que niños, jóvenes y adultos puedan compartir y aprender a partir de sus experiencias en la relación de la literatura con otras artes. El objetivo de los clubes es compartir el gusto por la lectura y establecer un diálogo alrededor de los textos leídos.

‘’Somos lectores desde que nacemos. Cuanto más potenciemos esta habilidad desde el comienzo, mejores herramientas tendremos para el resto de nuestra vida’’: Sergio Sarmiento coordinador del club de lectura.

El único requisito para participar es tener ganas de leer y compartir la experiencia de la lectura con otros jóvenes. Es un espacio gratuito abierto al diálogo, al intercambio de ideas, las reflexiones y las experiencias.

Diedre Becerra encargada del club de jóvenes lectores de la Biblioteca Luis Ángel Arango, invita al público a participar:

Por Angie Paola Fajardo

Posts Relacionados