El arte bogotano se refleja en la piel de sus ciudadanos

Artistas de ARKHM
Artistas de ARKHM

El directorio más reconocido de tatuadores  Ink on Sky, publicó la lista de los bogotanos que se destacan por este arte. Cada año se suman más jóvenes de la capital, reconocidos por sus diseños, dibujos y grafittis.

¨Uno de los requisitos  para ser INK Master es que tus tatuajes tengan una calidad excepcional de forma general o puntual. Lo primero que tendrás que hacer para que los editores de INKONSKYE valoren tu elección como INK Master es crear un perfil en la comunidad y publicar el mayor número de tatuajes. Los editores consultan diariamente todo lo publicado en la comunidad y una vez tengas un volumen importante considerados Masterpieces serás seleccionado como INK Master¨ estas son las declaraciones de los jurados de INK Master a todo su público que desea convertirse en un tatuador profesional.

El artista más reconocido de Colombia es  Alan Ramirez, un bogotano que se destaca por ser el más realista  y transmitir sensaciones con sus técnicas. Bryan Diaz es un tatuador  que creó un estilo con composiciones entre la ilustración y el realismo. Juan Sebastián Montoya, tatuador de ARKHAM comparte con nosotros los estilos de tatuaje que existen:

Por Sara Caicedo

Posts Relacionados