Apostándole a la música

Miguel ängel, un músico bogotano con sentimientos expresados en su música.
Miguel ängel, un músico bogotano con sentimientos expresados en su música.

Colombia es un país que se ha caraterizado por ser productor de artistas en diferentes ámbitos, hay escritores, músicos, compositores, cantantes, diseñadores; un sin fin de personajes que con su esfuerzo y dedicación han logrado reconocimiento nacional y mundial.

Miguel Ángel Alba es un cantautor Bogotano que se ha dedicado a la música desde sus 12 años y que a lo largo de su carrera a participado con artistas reconocidos en nuestro país. Influenciado principalemente por el género pop pero sin dejar a un lado los demás géneros musicales, a trabajado en sus letras y canciones para brindarle a sus seguidores lo mejor de su arte.

En el mes de marzo, este artista Colombiano lanzará su más reciente sencillo “Me harás falta”, de su primer album como solista “Escúchame”, que fue producido por él mismo en compañía del ingeniero y productor Andres de La Espriella.

La música de Colombia ha sido galardonada con varios de los premios más importantes a nivel mundial, como premios lo nuestro, los MTV Millennial Awards y Premios Grammy Anglo; lo que confirma el talento y la calidad de lo que es producido y hecho por Colombianos como Miguel Ángel que nos invita ser parte de su nuevo proyecto musical:

Por Alejandra Rozo

Posts Relacionados