Los misterios de La Candelaria

1013998_740867085958260_1424604883_nLa Candelaria además de ser uno de los lugares más turísticos de Bogotá por su arquitectura, diseño e historia, es un atractivo cultural conocido por ser símbolo de misterio, ya que sus calles se encuentran llenas de mitos y leyendas que aseguran la presencia de fantasmas en este sector de la ciudad.

En la calle 11 con carrera segunda, se encuentra la casa en la que vivió José María Cordovéz Moure, autor de las “Reminiscencias de Bogotá”. En esta casa dicen que se encontraron cadáveres en las paredes, Asimismo, los empleados del café «La Bruja» afirman que a pesar de que en el baño no esté nadie, se escucha la cisterna y  diferentes ruidos. Los vecinos atribuyen el fenómeno a las almas que quedaron en pena por las muertes violentas del Bogotazo, Entre muchos otros casos mencionados por habitantes de la zona.

También se encuentra la leyenda de «Los ocho fantasmas», los fantasmas de La Candelaria figuran como atractivo turístico para quien quiera experimentar el horror de conocerlos en las heladas noches bogotanas.

Nicolás Ocampo, es estudiante de derecho de la universidad de los Andes y afirma no creer en fantasmas.

Los habitantes de la zona tienen muchas historias para relatar de lo que pasa en La Candelaria

Por Omar Ernesto Castellanos

Comentarios (10)

Esthefania Vivas

Felicidades excelente reportaje… !

Siiiii ese essss con unas ayuditas pero esta buena

Super chicoooo te felicito

Muy interesante y llamativo hablar de este lugar y más basándolo al terror

Buena esaaa chico q dios te bendiga

edoardo maldonado

Buen trabajo mi pupilo

Me parece genial la forma de exponer este reportaje por parte del periodista. Éxitos

Excelente, buen trabajoo asi nace un buen periodista

Angélica Aguilar

Curioso lugar muy interesante

Maria Jose chacon

Excelente reportaje, bastante curiosa la historia de este lugar

Los comentarios están cerrados.