Moto Go en CORFERIAS

SAM_0446Los pabellones de Corferias albergan la exposición de motos Moto Go, salón internacional del mundo de las ruedas 2013, que irá hasta el primero de diciembre.

La exhibición se encuentra en dos pabellones y gira en torno a la adrenalina que producen las motocicletas y bicicletas. Los visitantes podrán asistir a diferentes exhibiciones en un escenario colmado de eventos espectaculares. Igualmente, se ven  exhibiciones de Mototuning, de motos clásicas restauradas y demostraciones de las mismas.

En la feria se podrá encontrar a La Asociación de Moto clubes de Cundinamarca y Bogotá que tiene como objeto generar cultura preventiva para preservar la vida de los motociclistas y promover la defensa de los derechos de los usuarios que a diario circulan en motocicleta.

Liliana Gaitán, gerente de la empresa Motos y Accesorios, brinda un panorama de lo que los visitante a la exposición de Moto GO podrán encontrar

Esta es la exposición de Moto GO que se desarrollará hasta el 1 de diciembre en corferias

Por Luis Ardila Robayo

Posts Relacionados

Comentarios (10)

Me parece interesante la connotacion que se le da al articulo ya que profundiza mucho sobre la exposicion de motos,el video y el audio me gustaron son muy nutritivos en cuanto a la informacion dada.

chusca la presentacion de las moticos

Nicolas Eduardo Caceres

Las motocicletas me gustan mucho y es un muy buen lugar para aprender más de ellas. Las motos no son peligrosas, el peligroso es el conductor.

Loco,me encanto este vídeo muy bueno y en cuanto a contenido te fajaste,le cuento algo me encanta montar en moto sobretodo en carretera jajajaj.

El tema de las motos me gusta mucho aunque no tengo ninguna, por el tema de la seguridad, pero que bueno que la este promoviendo. Muy buena nota.

Me parece muy bueno que así como promueven el uso de las motocicletas, también generen consciencia frente a su uso.

Me gusta mucho esta nota periodística, soy fanática de las motos así que este tema me interesa, buen manejo del tema

Que genial esta feria

Personalmente las motos me gustan pero solo de exibicion , ya que son muy peligrosas en las vías , sobre todo aquí en Bogotá, pero que diseños tan excelentes que se encuentran aquí , muuuy chévere estas exposiciones.

Me gusto mucho esta exposicion de motos, me dan ganas de comprarme alguna, esta muy buena esta nota periodistica te felicito.

Los comentarios están cerrados.