Hip Hop al Parque 2013

IMG_4768IMG_4782IMG_4778

Tolerancia y máximo respeto, fue la constante en la versión XVII del festival de artes urbanas considerado como el más grande de Latinoamérica.

Se evidenció el esfuerzo de la ciudad de Bogotá para difundir e incentivar a la población a participar de estos espacios multiculturales. En esta oportunidad, de la mano de IDARTES, se crearon escenarios de armonía, música y arte en la capital del país.

Participantes de diferentes partes del mundo, artistas locales e invitados especiales distritales, dieron vida a dos días de festival: 61 Bboys, 12 Bgirls, Djs encargados

IMG_4790de amenizar los breaks y de dar ritmo a los Street MCs encargados de la muestra musical, grupos Distritales como: Diez, Engendros del Pantano y Dj´s como Grand Said, Dee Rod, invitados distritales como Crack Family, Estilo Bajo y Lucía Vargas; invitados nacionales como FM Hip Hop, Malú 2 Eskinase internacionales como Dany Suarez, de Cuba y Public Enemy de Estados Unidos, quien se encargó de cerrar el festival.dance y Break dance y 75 intervenciones de Graffiti.

El éxito dede Hip Hop al Parque se ve reflejado en la asistencia de más de 160 mil personas durante el sábado 26 y domingo 27 de octubre.

IMG_4771

Sin duda, el final con Public Enemy fue el broche de oro, su felicidad y el amor que profesó se recordará por muchos años. En este espacio se refleja el amor por las artes, donde la protesta política y cultural tiene participación incluyente y se ve reflejado el construir país desde la música.

Por Daniel Salas

 

 

Posts Relacionados